Dentista Pediatrico diplomado del "american board of pediatric dentistry"

Conozca Su Doctor 

        El Pedodoncista o Dentista Pediátrico es el dentista especialista en niños, adolescentes y personas con impedimentos físicos, mentales o emocionales que trata las enfermedades de la boca en este grupo de pacientes. Sus servicios abarcan la restauración de dientes cariados, tratamientos en problemas de trauma dental y caídas con afección a la estructura orodental, tratamiento y manejo en problemas de mordida relacionados a la posición de los dientes en los arcos, enfermedades orales, manejo de conducta del niño, prevención de las enfermedades orales y todo tratamiento necesario para la mejor salud oral en los niños.




Dr. Aurelio Ruiz Luciano

Dentista Especialista en Niños, Adolescentes y Personas con necesidades especiales



 El Dr. Aurelio Ruiz estudió en la Universidad de Puerto Rico, obteniendo un Bachillerato en Ciencias, Magna Cum Laude. Luego estudió en la escuela de Odontología de la U.P.R. por 4 años obteniendo el título de Doctor en Medicina Dental (Cirujano Dentista). Cursó estudios postdoctorales de 2 años adicionales obteniendo su especialidad en niños, adolescentes e impedidos en el Hospital Pediátrico Universitario y la Esc. De Odontología en Puerto Rico. 

Obtuvo el grado de Fellow of American Society of Dentistry for Children en 1989, certificación que envuelve extensas horas créditos de educación continua. Además en marzo de 1990 recibió el grado de Diplomate of American Board of Pediatric Dentistry y el Fellow of the American Academy of pediatric Dentistry, certificados que le cualifican en la práctica de Odontologí­a Pediátrica de excelencia.


          Ha tomado cursos de educación continua en diferentes estados de la nación americana. Es miembro del Colegio de Cirujano Dentistas de Puerto Rico, de la Academia Americana de Odontologí­a Pediátrica, de la Sociedad Americana de Odontología para niños, de la Sociedad de Dentistas Pediátricos de Puerto Rico , y muchas otras respetables instituciones y organizaciones. Ha publicado en las mejores revistas cientí­ficas en su campo y ha dictado conferencias a diferentes grupos dentro de su rama, con los mejores éxitos obtenidos.